Zapatos Bolsos Sombreros Promoción

Biografía

Su infancia y adolescencia transcurre en (Elda, Alicante) En 1.979 se licencia en Psicologia por la Universidad de Valencia. En 1.980 se instala en Madrid, donde cursa el máster en Dirección General de Empresas por la Escuela EOI. Posteriormente realiza en Milán el master internacional de moda en la Domus Academy, bajo la dirección de Gianfranco Ferré. Observadora de otros mercados y tendencias, Sara Navarro siempre tuvo una inquietud global e internacional. Habla cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y español) y sus modelos han recorrido los escaparates de vanguardia del mundo entero, desde Los Angeles a Hong Kong.

Más allá de la faceta de creadora y diseñadora, su vocación de empresaria la lleva a trabajar activamente en asociaciones empresariales de mujeres, en las que ha ocupado y ocupa importantes cargos (Presidenta de AMMDE, Asociación de mujeres directivas y empresarias desde octubre de 2009). Es una participante habitual en conferencias y foros empresariales.

Actualmente reside en Madrid donde dirige su empresa Sarah World de calzado y complementos de moda.

Reconocimientos

Sus diseños han sido reconocidos por importantes diseñadores de moda que han confiado en ella para realizar el calzado de sus defiles: John Galiano, Angel Schlesser y Roberto Verino entre otros) han trabajado con ella y sus diseños han desfilado por las principales pasarelas del mundo, desde París a New York.

Sara Navarro ha sido galardonada con importantes premios:

El mayor galardón que un artista puede recibir en España, por su contribución al mundo de la cultura.